Para que los informes de análisis puedan ser utilizados ante los tribunales u otros organismos oficiales deben cumplir unos requisitos formales, donde entre otras exigencias, se garantice la identificación de la persona a la que pertenecen las muestras analizadas. Para ello debe garantizarse mediante la cadena de custodia este nexo desde el momento de la toma de muestra hasta la validación y emisión del informe final.
Disponemos de procedimientos de toma de muestra, con identificación rigurosa de los participantes, transporte y custodia de las mismas, trazables hasta el momento del análisis. De esta manera aseguramos la procedencia de cada muestra analizada pudiendo, por tanto, ratificar nuestros informes como peritos judiciales, cuando los Tribunales de Justicia lo requieran.
Pruebas de ADN Judiciales y Civiles. Válidas para informes
Nuestra profesionalidad ha permitido que nuestros informes hayan servido ya a numerosos clientes para la defensa de sus causas en casos de análisis contradictorios
Póngase en contacto con nosotros, explíquenos su caso y le haremos un presupuesto a su medida.
Disponemos de una RED DE CENTROS ACREDITADOS en toda España para poder realizar la toma de muestras con el establecimiento de una cadena de custodia con validez judicial, supervisada por nuestros PERITOS JUDICIALES.