Tras concluir una investigación con carácter judicial, los resultados y conclusiones deben presentarse siguiendo un orden y estructura determinada. Los datos recabados con este formato se denominan INFORME PERICIAL y tendrán validez ante la Administración CIVIL o de JUSTICIA.
Un informe pericial debe recoger la información más relevante y exponer aquellos hechos más sensibles relacionados con el caso, de ello dependerá el veredicto de un organismo oficial y es por ello que su elaboración debe ejecutarse con el conocimiento pleno de las cuestiones que, en el mismo, se tratan.
Neodiagnostica S.L. pone a su servicio todo el conocimiento técnico de nuestro equipo y la experiencia de más 10 años ante los tribunales. Solo de manos de personas especializadas se puede garantizar la elaboración y defensa de estos informes periciales.
El informe pericial tiene implicaciones legales y en consecuencia Neodiagnostica S.L. se responsabilizará de las conclusiones, ratificando y asistiendo a los JUICIOS que se le cite para defender técnicamente los resultados.
Consulte su caso con nuestros especialistas y le haremos un presupuesto detallado.