Pruebas de paternidad prenatal NO INVASIVAS

Actualmente el 99% de pruebas prenatales que realiza Myadnlab son de este tipo.
Podemos obtener la paternidad del feto con tan solo una analítica sanguinea de la madre, sin ningún riesgo ni para la futura mama ni para el futuro bebe.

Consulta toda la información sobre esta prueba desde este link en nuestro apartado de prueba de paternidad prenatal no invasiva.

Pruebas de paternidad invasivas

El procedimiento para realizar la prueba de ADN es parecido al que se realizaría en caso de una paternidad, con la diferencia del método de obtención de la muestra.

Dicho método variará en función del estado de gestación de la madre:

Invasivas:

  • Biopsia de corion: Disponible a partir de la semana 11 a la  14.
  • Amniocentesis: Disponible de la semana 14 a la semana 24.

Todas estas técnicas invasivas son, actualmente, muy seguras; aunque conlleven un riesgo que le vendrá explicado junto con el presupuesto.

También le indicaremos las consignas de seguridad y precaución a tomar después de la intervención. Todas las intervenciones se realizan en centros autorizados por el Ministerio de Sanidad y sus profesionales disponen de una gran experiencia, por lo que se garantiza las mejores condiciones de las intervenciones.

Con los resultados de la prueba de paternidad, le informaremos (si lo desea) del sexo del embrión.

Le ofrecemos la posibilidad obtener los resultados en 24h.

Respecto a la muestra del presunto padre, puede ser con su consentimiento utilizando un hisopo bucal (saliva) o sin su consentimiento, utilizando las muestras forenses.

Con el resultado de la prueba sabrá con toda fiabilidad quien es el padre biológico de feto de su embarazo.

Para cualquier duda o aclaración complementaria llámenos y le explicaremos con detalle todo el proceso y le enviaremos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades